martes, 15 de diciembre de 2009

Gomen Gomen! T__T

Hola gente tanto tiempo, ufff 2 meses que no poste nada T_T, la uni me esta matando cuando me conecto ni ganas de ponerme a escribir, y eso que no me gusta mucho escribir xD, ustedes me diran para que tienes un blog entonces? jaja y bue me lo hizo mi ex y bueno me gusto, pero no esperen grandes redacciones xD jaja, tratare de esforzarme para escribir bastante, y ahora pronto estare de vacaciones y ahi si publicare cosas mas seguido. En fin se acerca fin de año, y lo estaba esperando, tendre compu nueva xDDD, wiiiii jugare juegos q espere desde el año pasado a jugarrr, ya que no tengo play3 -__-, fuck xq sera tan cara, y los juegos igual, tambien poder seguir viendo series y poder terminarlas xD, tambien terminar juegos que deje ahi nomas y de paso publicarlos a terminarlos xD, aunque no es q no me haya gustado este año, me pasaron cosas muy buenas eh inolvidables, lastima q algunas duraron poco, pero en fin, no fue un desperdicio. En cuanto a mis expectativas para el año que viene, bueno no hay muchas pero algo hay jaja, serian q me vaya mejor en esta nueva carrera que empeze, una novia xD jaja, que el señor K de algo nuevo sobre mi serie preferida xD jaja y lo ultimo salud x sobre todas las cosas, bueno me despido hasta otro post gente, les dejo una cancion que me ha gustado mucho y espero que esta vez me COMENTENNNNN T__T xD jaja saludos.

Shine por Mr. Big /Hellsing ending
I never really feel quite right
I don't know why, all I know is there's something wrong
Every time I look at you, you seem so alive

Tell me how do you do it, walk me through it
I'm following every footstep

Baby on your own you take a cautious step
Do you wanna give it up?

But all I want is for you to SHINE
Shine down on me
Shine on this life tha
t's burning out

I say a lot of things sometimes that don't come out right
And I act like I don't know why
I guess a reaction is all I was looking for

You looked through me, you really knew me like no one has EVER looked before

Baby on your own you take a cautious step
Do you wanna give it up?

But all I want is for you to SHINE

Shine down on me
Shine on this life that's burning out

I know, I know, girl you got something

SHINE (shine it on to me)
Shine down on me (I wanna feel it)
Shine on this life that's burning out

Baby on your own you take a cautious step
Do you wanna give it up?


But all I want is for you to SHINE
Shine down on me (just show me something)
Shine on this life that's burning out (you give me something that I never
know)

Shine (it gonna kill me if you give something away)
Shine yeaaah (I wanna know what's going in on your mind)
Shine on this life that's burning out

pd: No tiene nada que ver pero me gusta la imagen :P (baba) xD wiii y bueno chicas esto vende xD jaja.

1 comentario:

Mª del Mar dijo...

Me gustan las imágenes de Los caballeros del Zodiaco.